Tecnología Full&Fast

Todo lo que el cliente pueda necesitar en un único sistema “plug&work”. Inversor bidireccional, módulos de batería, EMS (Energy Management System – gestor de energía), software de monitorización y análisis de datos. Funcionalidad y tecnología juntos en un sistema modular con baterías intercambiables y capacidad ajustables según las necesidades de cada modelo de negocio o proyecto.

F&F.EM Automatización e independencia energética

F&F.EM es nuestra plataforma de software basada en la nube que automatiza las tareas de administración de cuentas, monitorea y controla de forma remota las operaciones de los sistemas de acumulación de energía/recarga y ejecuta análisis de datos en tiempo real (gestor).

F&F.EH Soluciones portátiles para la entrega de energía.

Cargadores y sistemas de acumulación de energía lo suficientemente potentes y robustos como para desplazar a los generadores diésel, integrando baterías para hacerlo de manera sostenible. Capaz de alimentar (según vertical de trabajo): vehículos eléctricos, locales, remolques, antenas de comunicación u otros dispositivos durante varios días antes de requerir una recarga. Para trabajar de manera independiente, conectados a la red o generando su propia recarga (autogeneración). Móvil, para colocación fácil y exacta en cualquier lugar. Con una variedad de opciones de salida (enchufes), con capacidad de alimentar uno solo o múltiples dispositivos.

En consonancia con las políticas el cambio climático y los objetivos de reducción de emisiones, la plataforma incorpora baterías recicladas procedentes del mundo de la automoción, dándoles un nuevo uso, a fin de evitar la generación de nuevos residuos.

F&F.CS Sistema de medición distribuido independiente

Desarrollamos F&F.CS específicamente para las condiciones únicas de las aplicaciones de servicios de entrega de energía fuera de la red. Este medidor inteligente y versátil maneja operaciones complejas con facilidad y flexibilidad. Diseñado para dar servicio a las soluciones comercializadas.

F&F.EO Modelos predictivos.

El asistente para análisis, reconocimiento y mapeo que agiliza el desarrollo del proyecto al permitir la selección rápida de las necesidades de energía y la ubicación donde entregarla. En lugar de dedicar mucho tiempo y recursos a enviar personal para hacer estudio de campo.