Servicios Full&Fast

Energía como servicio

Ayudamos a nuestros clientes a prepararse para la impensable, aquello que no es obvio. Lo que es emergente u oculto en la relación con la energía y la sostenibilidad. Con una tecnología especialmente diseñada, con una visión individual del rendimiento del sistema, los flujos de ingresos y los patrones de consumo, y la capacidad de adquirir rápidamente sitios y clientes adecuados, la plataforma tecnológica de Full&Fast está diseñada para penetrar y escalar en los mercados emergentes de la energía.

Ofrecemos un modelo End to End, dividido en 4 etapas.

Estudio de Viabilidad

Desarrollo e implementación de proyectos (consultoría estratégica). Donde se define el alcance de las medidas sostenibles a adoptar y se realiza el diseño especulativo del producto/servicio requerido.

Somos expertos en la analítica de tendencias de mercado para mostrar a nuestros clientes cuales son las demandas en el corto, medio plazo.

  • Identificación y selección del emplazamiento/capacidad.
  • Implementaciones piloto llave en mano (piloto).

Solución

Podemos diseñar sistemas de generación y distribución para satisfacer una variedad de necesidades regulatorias y de clientes, y nuestros diseños modulares permiten que los sistemas se expandan o se conecten fácilmente a la red si se desea.

También comercializamos sistemas o servicios llave en mano de terceros, en una gama de tamaños y especificaciones (capacidades…).

Puesta en marcha

Obtener equipos fiables, pero a precios competitivos puede ser un desafío. Tenemos relaciones con los mejores proveedores, pudiendo ayudar a adquirir los componentes necesarios para construir la red o sistemas de recarga asegurando el buen funcionamiento.

Ofrecemos programas de formación para asegurar que todo el personal de operaciones tenga las habilidades que se necesitan para operar nuestras plataformas tecnológicas de manera competente.

  • Identificación y selección del emplazamiento/capacidad.
  • Implementaciones piloto llave en mano (piloto).

Soporte y seguimiento

Mantenimiento: No solamente se trata de corregir errores dentro de la plataforma, sino de optimizarlo adaptándolos a los distintos casos de uso e incluso a las resoluciones de problemas a las cuales se pueda enfrentar nuestro cliente.

Analítica de datos: La simple acumulación de información y datos no es suficiente. Conocer, clasificar, filtrar y utilizar la información mediante un análisis exhaustivo de esos datos se hace imprescindible para que los datos se conviertan en verdaderos activos y generadores de negocio de la empresa.